top of page

ASAMBLEA ORDINARIA 2023

NOTAS 

1. Debido a la pandemia la Asamblea será virtual.   

  • Se empleará Google Meet.

  • Se entregará un manual o guía para el manejo de esta aplicación y para poder participar en la Asamblea.

  • Para agilizar el conteo de los votos en los casos en que se requiera, se hará contabilizando los votos en contra del informe o propuesta respectiva y este número se restará del número total de asistentes y representados.

 

2. Verificación del quorum. La asistencia a la Asamblea se verificará a su inicio.

  • Quien NO pueda asistir, podrá delegar su participación a otro asociado. Para su validez, esta delegación debe ser aceptada y firmada por quien lo representará en el formato poder adjunto a esta. Este poder debe enviarse al correo de CHAINA-ESP con anterioridad a la Asamblea, antes del 23 de febrero de 2023.

  • A los asociados que no dispongan de computador se les sugiere participar en la Asamblea asistiendo personalmente a un lugar que será informado oportunamente, donde se dispondrá de una pantalla que trasmitirá la reunión virtual. Se requiere que se inscriban en personalmente desde su celular o en la oficina del Acueducto, hasta el 23 de febrero de 2023. Este requisito es importante en razón a la pandemia que permite un aforo limitado de personas. Les recordamos que, de acuerdo con los Estatutos en su Artículo 14, * Multa por no asistencia a la Asamblea. Quienes no participen en la asamblea ni deleguen su representación, se aplicará la sanción reglamentaria. 

3. La Asamblea por Estatutos la Presidirá el Presidente de la Junta. Para la secretaría se solicita que quienes se quieran proponer expresen su interés por correo electrónico a chaina_01@yahoo.com o por WhatsApp, con anterioridad a la fecha de la Asamblea, hasta el 23 de febrero de 2023.

 

4. Para la revisión y aprobación del Acta No.28 de la presente Asamblea,se solicita que quienes se quieran proponer expresen su interés por correo electrónico a chaina_01@yahoo.com o por WhatsApp, con anterioridad a la fecha de la Asamblea, hasta el 23 de febrero de 2023.

 

5. Los informes y documentos anunciados en los numerales 9, 10, y 11 se enviarán a los participantes antes de la Asamblea, para su conocimiento y se ruega que las observaciones sean enviadas por escrito por correo electrónico o por WhatsApp, con anterioridad a la fecha de la Asamblea hasta el 23 de febrero de 2023.

 

6. Lectura correspondencia. La correspondencia debe enviarse al correo electrónico de ChainaESP o ser radicada en las oficinas del Acueducto en Coomexa hasta el 23 de febrero de 2023.

7. Proposiciones y varios. Deben formularse por escrito y se recibirán hasta el 24 de febrero de 2022 en chaina_01@yahoo.com o se pueden entregar físicamente en la sede de Chaina-ESP, para ser considerados el día de la Asamblea.

 

 

ASAMBLEA ORDINARIA No.28 CHAINA-ESP 

Sábado, febrero 25 de 2023

Hora: 09:00 AM

LUGAR: Será virtual, por Google Meet

ORDEN DEL DIA

 

1- Bienvenida y apertura de la reunión por parte del presidente de la junta directiva

2- Verificación del quórum {Nota 2}

3- Nombramiento del presidente y secretario de la Asamblea {Nota 3}

4- Lectura, modificación y aprobación del orden del día.

5- Nombramiento de la comisión para la revisión y aprobación del acta No.28 de la presente Asamblea {Nota 4}

6- Informe de la comisión para la revisión y aprobación del Acta No.27 de febrero 26 del 2022

7- Informe de Gestión de la Junta Directiva, del Presidente y de los Directores Principales, año 2022.

8- Informe del Fiscal.

9- Presentación y aprobación de los Estados Financieros a 31 de diciembre del 2022 {Nota 5}

10- Presentación y aprobación de los presupuestos para el año 2023 {Nota 5}

11- Disposición y aprobación de los excedentes del 2022 {Nota 5}

12- Aprobacion de permanencia en el Regimen Tributario Especial.

13- Lectura de correspondencia {Nota 6}

14- Proposiciones y varios {Nota 8}

bottom of page