NOTICIAS

“Resolución Junta Directiva CHAINA-ESP No. 06 de 2022

"Por medio de la cual se establecen nuevas tarifas”

Cumpliendo lo previsto en la Resolución CRA 825 de fecha 28 de diciembre de 2017, la Junta Directiva de la Asociación de Suscriptores del Acueducto Rio Chaina, ESP,  aprobó la Resolución de Junta Directiva 06 del  8 de abril de 2022, por la cual se establecen las tarifas para el servicio público domiciliario de acueducto para aplicar a los suscriptores a partir del 1º de mayo de 2022.

 

Ver las nuevas tarifas haciendo clic en el siguiente archivo.

Ver documento PDF

“Resolución Junta Directiva No. 06 de 2022- NUEVAS TARIFAS

RESOLUCION JUNTA DIRECTIVA CHAINA-ESP No.01 de 2019

"Por medio de la cual se establecen los canales de pago de las facturas emitidas por CHAINA-ESP y se definen las comisiones por recaudo"

Bancolombia decidió dejar sin vigencia el convenio  de recaudo que teníamos desde el 2012 y  aumentar las tarifas de sus comisiones bancarias. Este incremento no lo puede asumir financieramente CHAINA-ESP. La Junta Directiva aprobó la Resolución No 01 de 2019  donde orienta a los suscriptores para que cancelen sus facturas mediante : a) Transferencias electrónicas -b) Utilizando corresponsales bancarios, presentando la factura y la tarjeta empresarial.

 

Utilizar otros canales y medios de pago genera comisiones bancarias que serán facturadas. Ver texto de la Resolución haciendo click en el documento adjunto.

Ver documento PDF

"Resolución Junta Directiva No. 01 de 2019-Canales de pago y comisiones" 

Actualización de datos de los suscriptores

 

Para cumplir con los requerimientos de la Superintendencia de Servicios Públicos,   con la información que solicita el Sistema Único de Información-SUI y con los procesos administrativos de CHAINA-ESP, solicitamos a los suscriptores la actualización de sus datos.  Favor llenar el formulario adjunto y enviarlo a nuestras oficinas

Ver formulario en word

"Formulario de datos del Suscriptor"